About me

En esta página puede leer todos los artículos publicados hasta la fecha en el DIARIO DE MORON

9 de abril de 2018

CRISTINA, SÉ FUERTE


        

        Cuanto más lo veo, más cabreado me siento. En esta España actual, de banderita y pandereta, ya no sólo es importante utilizar las instituciones públicas para el desfalco generalizado de nuestro Estado, ahora, también nos toman por imbéciles. Si preguntáramos en nuestro amado reino quién ha cursado estudios con C.C.C algunos contestarían que han hecho un curso de guitarra o de mecánica de motores diesel. Pero si preguntamos quien hizo el máster con C.C.C, el sonido de los grillos permanecería en nuestros oídos hasta el infinito. Porque hasta la fecha, lo que sabemos con seguridad es que Cristina Cifuentes Cuencas no iba a clase.

Para nada me sorprende que la señora Cifuentes haya estado en los últimos días intentando hacernos ver lo imposible, con explicaciones inconsistentes y que no convencen ni a las mentes de un parvulario. Lo que me indigna es ver la actitud chulesca, las risas y los aplausos desplegados por ella y sus adláteres en el parlamento madrileño. Sí, me la trae al viento el fondo, pero me irrita la forma. 

Me da igual el fondo porque en este país los corruptos campan a sus anchas con la aquiescencia de la ciudadanía. La corrupción no supone rémora para que el elector cambie su sentido del voto y ellos lo saben. A la señora Cifuentes lo que le falta es tiempo, confía en que pasado el mal trago inicial todo se diluirá como un azucarillo, tal y como ha ocurrido con otros asuntos. Trata de agarrarse a eso de “todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario”, pero es que ser inocente y pertenecer al Pepé, a día de hoy, por mucho que diga la RAE, es una frase disyuntiva y en ningún caso puede admitirse como copulativa (dejando de lado el pensamiento erótico que puede despertarnos esta última denominación). Sólo hay que ver que no pocos miembros de los populares han estado, están, o estarán en las mazmorras.

Las formas sí que me molestan. Como decía, ya no sólo lo ensucian todo, además nos toman por tontos. Nunca he entendido cuando, en los parlamentos, sus señorías exhiben risas o pitorreo con temas relacionados con la corrupción. Parece que actuar así es la forma de transmitir que pensar que un asunto de corrupción puede costarle el sillón a un político les hace rilarse de las carcajadas —y no digo ya que lo lleve a la jaula—.  

Pero de lo que estoy seguro es que la señora Cifuentes no hizo el máster. Tal certeza la tengo al ver la imagen de la fotografía. Cuando Mariano Rajoy apoya a alguien bajo sospecha, siempre acaba demostrándose su culpabilidad. Así que sólo queda decir “Cristina, sé fuerte”.

Sit tibi terra levis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario