About me

En esta página puede leer todos los artículos publicados hasta la fecha en el DIARIO DE MORON

19 de noviembre de 2017

BALCONES





        Hace unos días llenábamos nuestros balcones de banderas para hacer visible nuestro malestar con los independentistas catalanes. Con toda la razón del mundo, con un pueblo perfectamente informado y una sociedad sobrada de conocimiento gracias a las bibliotecas que visita, decidimos poner freno a los que querían descomponer nuestro querido y amado reino. Sin embargo, creo que ahora esta sociedad culta y preparada que nos ha tocado padecer, se precipita en sus protestas. No veo con buenos ojos que de nuevo saquemos la rojigualda a los balcones porque pensemos que la corrupción supone una amenaza para nuestra ejemplar sociedad.

Vivimos en un país de mal pensados y desagradecidos, no es ninguna novedad ni el resultado de un reciente estudio auspiciado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Como digo, me parece precipitado dar por hecho que nuestro admirado presidente sea el “M. Rajoy” que aparece en los papeles de la Gürtel como beneficiario de dinero negro ¿Acaso vamos a poner en duda su patriotismo y que no es capaz de traicionar los intereses de nuestro país?  En España, según el Instituto Nacional de Estadística, hay aproximadamente unas trescientas personas con el apellido Rajoy y a lo mejor todas afiliadas o simpatizantes del Pepé. Pero la retorcida mente del español hace que pensemos que sea nuestro presidente del gobierno el que se embolsó la viruta. 

También habrá quien saque la bandera al balcón como forma de protesta por las acusaciones de financiación ilegal que pesan sobre el Pepé. Habladurías y malos pensamientos de mentes sucias. Cualquiera que haya manejado un ordenador sabe que se le puede dar por error a borrar treinta cinco veces el disco duro y que puede ocurrir que le demos unos martillazos confundiéndolo con un clavo. Pero no, en este país de malas conciencias, lo fácil es pensar que están tratando de ocultar algo. 

Espero que llegue pronto el mundial de fútbol, para que las banderas en los balcones luzcan en honor a jugadores como Piqué y dejemos de pensar que nuestros gobernantes la utilizan para envolverse en ella como si fuera un vulgar trapo y usan la patria para llenarse los bolsillos.


Sit tibi terra levis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario